RUSH RUSH RALLY RACING. LA NOVEDAD DE… DREAMCAST!

Si hace unas semanas os hablaba de un nuevo juego en desarrollo para la última consola de SEGA, después de haberse dejado de producir con la llegada de PlayStation 2 al mercado, en esta ocasión tengo otra buena noticia que comunicarles a los poseedores de la plataforma de la compañía nipona y amantes de los juegos más retro.

Y es que, con motivo del décimo aniversario de la consola, Red Spot Games, una empresa independiente, edita un nuevo juego destinado a todos aquellos amantes de la conducción más trepidante.
Cuenta con un marcado corte clásico en su conducción, con una vista aérea y unos gráficos que, ciertamente recuerdan a los de la añorada Mega Drive.
Pero pocas consolas pueden presumir que sus usuarios la tengan en tan alta estima, hasta el punto de que diez años después de su desaparición, se encuentran dos juegos en desarrollo para la misma.
A continuación os muestro unas capturas del título en desarrollo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como podéis apreciar, no destaca por su elevado nivel gráfico en cuanto a detalles se refiere, incapaz de competir en igualdad de condiciones con algunos de los grandes del género vistos en la 128 bits de SEGA, pero promete diversión a raudales, que a fin de cuentas es lo realmente importante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.