RUSH’N ATTACK: EX-PATRIOT

Green Beret Konami Pixel Art Xtreme Retro PS3 XBOX 360

Para deleite de sus incontables adeptos, Konami quiso resucitar el espíritu de todo un clásico, nada menos que el mítico Rush’n Attack; popularmente conocido como Green Beret, que vio la luz allá por el lejano 1.985.

Aquel legendario juego de acción nos dejó un grato recuerdo, y hace poco menos de un lustro pudimos disfrutar del título que nos ocupa, una suerte de puesta a punto más acorde con los tiempos modernos.

Huelga decir que Rush’n Attack: Ex-Patriot está a medio camino entre el remake y la secuela, pues sigue apostando por un llamativo scroll horizontal, moldeando un sugerente “yo contra el barrio” saturado de contundentes golpes, poderoso armamento y todo tipo de efectos de lo más variopinto.

Aunque, con toda probabilidad, la mejor parte recae sobre las numerosas escenas cinemáticas que irán desgranando la trama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.