RYU, EL MAESTRO DEL COMBO

Después de más de veinte años cosechando numerosos éxitos, pocos son los aficionados de la serie Street Fighter que no han practicado en alguna ocasión el arte del combo, para lo que es preciso combinar con cierta maestría algunos movimientos que implican alternar entre los puñetazos débiles, medios, y fuertes, por poner tan solo un ejemplo por todos de sobra conocido.
Sin embargo, la ejecución de estos demoledores ataques ha ganado en matices, aunque también en complejidad, de modo que si esta tendencia se mantiene en futuras entregas no sería del todo descabellado encontrarse con uno de estos peculiares golpes, que dicho sea de paso, harían palidecer a los mismísimos Friendship de la saga Mortal Kombat.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.