SABOTEUR’95

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro Pixel Art

Los clásicos de los ordenadores de 8 bits nunca morirán y, a falta de un recopilatorio en condiciones como los que suelen disfrutar los éxitos arcade o consoleros, los encargados de mantener viva la llama son los creadores de remakes, que lo mismo se marcan uno de Skool Daze que de un clásico ninja como Saboteur.

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 1

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 2

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 3

Las virtudes del remake de Alexandru Simion son la fidelidad al espíritu del juego original, conservando su extenso mapa con todas sus particularidades y mejorándolo, acompañada de nuevas opciones para expandir la vida del juego – por ejemplo, nuevos personajes jugables que se unen al original -.

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 4

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 5

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 6

Además, es un remake por partida doble, al ser una recreación de la propia versión creada para DOS hace varios lustros, y de ahí el 95 del nombre.

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 7

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 8

Saboteur 95 Fangame Remake Xtreme Retro 9

Dicho lo cual, Saboteur fue ya toda una leyenda en su época, y Saboteur’95 le hace justicia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.