SACRED 2: FALLEN ANGEL

Sacred, el juego de Action RPG primo-hermano del celebérrimo Diablo, tuvo una agradecida secuela también para consolas.

Sacred 2: Fallen Angel es el título, y de entrada sólo podemos decir una cosa: ¡vaya pedazo de mapa!.

Que lo que más nos impresionara en su momento fuera el mapeado del juego, absulolutamente gargantuesco y que exige unas cinco horas de desplazamiento si pretende hacerse a la buena de Dios – a pie -, no es precisamente la mejor noticia, pero sí un dato a tener en cuenta que hizo salivar a los RPGeros más amantes de los mundos por explorar de tamaño king size: Sacred 2 tiene nueve regiones, docenas de catacumbas, y puede husmearse en cada edificio del juego.

Además, no hay cargas, exceptuando la entrada a mazmorras, y hay diferentes medios de transporte rápido, incluyendo un dragón.

Un dragonaco.

Por lo demás, el juego se desarrolla como cualquier otro hack ‘n’ slash: el jugador elige un personaje-tipo e irá evolucionando a base de explorar el mundo y arrear galletazos.

Sacred 2 también presenta algunas opciones particulares, como que cada uno de los quince tipos de habilidades especiales de cada personaje – divididos en tres clases – están disponibles desde el principio – aunque pueden ir mejorándose -, o la existencia de dioses a los que rezar para obtener poderes especiales.

Por lo demás, os aguardan infinidad de ángeles caídos, no muertos, elfos oscuros… vamos, lo habitual.

Y a partirse la cara tocan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.