SAINT SEIYA PARADISE

Saint Seiya Pixel Art Xtreme Retro Game Boy

Como si de una rapsodia lúdica se tratase, por aquello de mezclar elementos pertenecientes a las sagas del Santuario y Poseidón junto con el desarrollo de los clásicos RPG’s, Bandai tuvo a bien estrenar la saga en Game Boy tras su vitoreado paso por NES.

El resultado podría parecer algo simple y básico en la actualidad, aunque no por ello exento de ciertos toques de calidad, como si fuera un juego menor dentro de la legendaria franquicia.

Saint Seiya Game Boy Spanish

Nada más lejos de la realidad.

Paradise ofrece a los aficionados una serie de escenarios, delimitados a su vez por capítulos, que podrán recorrer a su antojo para enfrentarse así con el correspondiente grupo de enemigos.

Caballeros del Zodiaco Game Boy

Sin olvidar las visitas a poblados y las reveladoras conversaciones con diversos personajes que irán desgranando el argumento del manga, y darán forma a una historia que deja huella desde sus inicios.

Este podría ser el resumen de Saint Seiya Paradise, al que habría que añadir una sugerente banda sonora plena de bellas melodías, dadas las consabidas limitaciones de la portátil, un par de atractivos detalles en las batallas – cabe la posibilidad de emplear cartas que modifican los atributos e incluso invocan a otros personajes – un bonito mapa y los siempre agradecidos extras en forma de nuevas armaduras.

Saint Seiya GB

Un RPG de contrastes, accesible, corto, divertido y poco sorprendente.

No obstante, se antoja una opción ineludible para quienes estén versados en la obra de Masami Kurumada, pues se cuentan a miles en nuestro país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.