Sobre X.R.

Captain-Toad

Xtreme Retro es en realidad la continuación espiritual de Old School Generation; una web donde se relata el nacimiento, desarrollo y apogeo de lo que comenzó siendo un mero pasatiempo y ha desembocado en la cibercultura actual.

Un progreso, dicho sea de paso, que tuvo sus inicios en una época donde escasos programadores lucharon contra viento y marea por llevar sus ideas a la realidad.

Por descontado, no se trata de una epopeya plagada de triunfos – más bien todo lo contrario, abundan los fracasos – sino de la vida misma.

Pese a ello, hoy en día son conocidos como visionarios, pues han ideado un mundo del que ya no podemos prescindir.

Y puesto que todos podemos aprender algo positivo de esta industria a la que tanta pasión le profesamos, Xtreme Retro pretende volver la vista atrás para contemplar, aunque sea fugazmente, la trepidante historia de este sector cada vez más pujante.

About the Author

Xtremeretro X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.