SAMURAI WARRIORS: STATE OF WAR

La infatigable saga Dinasty Warriors desembarcó en PSP con este spin-off de la serie, sumergiéndonos una vez más en la compleja crónica del Japón feudal, punto clave de un país sumido a lo largo de su historia en cientos de guerras civiles.

Muchas son las novedades exclusivas que se incluyeron en esta versión para la portátil aunque la más atractiva era, sin duda, su posibilidad multijugador.

El apartado gráfico seguía mostrándose invariable respecto a entregas anteriores, con decenas de personajes en pantalla y con una inteligencia bastante limitada.

Entre batalla y batalla encontrábamos grandes dosis de estrategia, algo que siempre resultaba de agradecer en una mecánica demasiado repetitiva tras varias horas de juego y que suele caracterizar a cada nuevo capítulo de Koei.

ESTIRPE MULTIJUGADOR

Hasta cuatro jugadores podían combatir al mismo tiempo gracias al modo Wi-Fi que incluía el juego, donde la estrategia a seguir antes de la batalla era crucial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.