SAMURAI WARRIORS

samurai-warriors-shin-sangoku-musou-3-koei-virgin-play-beatem-up-sony-playstation-2-ps2-microsoft-xbox-pixel-art-xtreme-retro

Hete aquí la cuarta entrega de una saga de batallas épicas.

Conocido como Shin Sangoku Musou 3 en Japón, este título explota todos los aspectos que conforman el peculiar estilo de la saga de Koei, incorporando un aluvión de novedades que hicieron las delicias entre todos sus seguidores.

samurai-warriors-shin-sangoku-musou-3-koei-virgin-play-beatem-up-sony-playstation-2-ps2-microsoft-xbox-xtreme-retro-1

La mecánica apenas ha variado, y la mayor parte del tiempo la pasaremos controlando a uno de los integrantes que comandan cada uno de los tres ejércitos a nuestra disposición, aniquilando literalmente a cientos de enemigos.

Entre las principales innovaciones, además de la aparición de nuevos personajes junto a los ya conocidos Wu, Wei y Shu, destaca la posibilidad de aceptar duelos durante la batalla.

samurai-warriors-shin-sangoku-musou-3-koei-virgin-play-beatem-up-sony-playstation-2-ps2-microsoft-xbox-xtreme-retro-2

Estos se desarrollarán como un combate típico de los juegos de lucha, en el que nos enfrentaremos contra un personaje relevante de las tropas enemigas.

En esta entrega también encontramos diversos ingenios, como catapultas, escaleras para tomar un lugar amurallado, y un largo etcétera, que el jugador puede utilizar para decantar la batalla a su favor.

samurai-warriors-shin-sangoku-musou-3-koei-virgin-play-beatem-up-sony-playstation-2-ps2-microsoft-xbox-xtreme-retro-3

Además, por primera vez se pudieron conseguir puntos de experiencia para mejorar las armas.

En lo que se refiere a los modos de juego, éste fue el Dinasty Warriors más completo de toda la serie, allá por el lejano 2.004.

samurai-warriors-shin-sangoku-musou-3-koei-virgin-play-beatem-up-sony-playstation-2-ps2-microsoft-xbox-xtreme-retro-4

Y en el modo Musou pueden cooperar dos jugadores para completar los 50 escenarios distribuidos en 17 territorios.

En resumen, un título con un gran potencial, y tan divertido en la actualidad como en el año de su estreno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.