SAMUS ARAN CON GRÁFICOS DE SPECTRUM

Todos, o casi, conocemos las bellas pantallas estáticas con las que nos deleitaban los programadores cada vez que cargábamos nuestros juegos en el recordado ordenador Spectrum.

Un autor del que desconozco por completo su identidad, por lo que si alguien consigue averiguar quién es el artífice de tan impresionante ilustración, ruego deje constancia de ello; como os iba diciendo, dicho autor anónimo, por el momento, ha conseguido recrear con gran acierto cual sería el resultado de ver una de estas imágenes de carga basadas en la famosa cazarrecompensas estelar de Nintendo.
Y el resultado, convendréis conmigo en que es realmente bello.
Por fortuna, de tanto en tanto los usuarios nos sorprenden con obras del calibre de esta bella ilustración.
Muy buen trabajo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.