SAN FRANCISCO RUSH 2049

San Francisco Rush 2049 Midway Arcade Nintendo 64 N64 Dreamcast DC Xtreme Retro Pixel Art

Tal como indica su nombre, esta entrega de la serie San Francisco Rush traslada sus carreras por las calles de la ciudad americana del futuro, poniéndonos al volante de unos coches muy variados.

San Francisco Rush 2049 Midway Arcade Nintendo 64 N64 Dreamcast DC Xtreme Retro 1

Inicialmente dispondremos de seis modelos diferentes, aunque podremos conseguir más encontrando las zonas secretas de los trazados.

San Francisco Rush 2049 Midway Arcade Nintendo 64 N64 Dreamcast DC Xtreme Retro 2

Respecto a los circuitos, son vistosos, muestran un nivel de detalle elevado y unas texturas más que correctas.

San Francisco Rush 2049 Midway Arcade Nintendo 64 N64 Dreamcast DC Xtreme Retro 3

Atajos, curvas peraltadas y largos saltos los hacen bastante entretenidos, pero el conjunto no consigue convencernos, debido sobre todo a que los oponentes controlados por la máquina hacen gala de una escasa inteligencia artificial, y sus vehículos de un comportamiento muy rígido.

San Francisco Rush 2049 Midway Arcade Nintendo 64 N64 Dreamcast DC Xtreme Retro 4

Al menos la opción para cuatro jugadores nos ofrece, además de las carreras, otros alicientes como el modo batalla, donde los usuarios se enfrenetan al estilo Mad Max en un escenario donde hay repartidas diversas armas.

San Francisco Rush 2049 Midway Arcade Nintendo 64 N64 Dreamcast DC Xtreme Retro 5

Esto, junto a las funciones online que atesoraba la entrega para Dreamcast, conseguía hacerle subir varios enteros a un título que logra entretener durante algún tiempo sin mayores pretensiones.

OPCIÓN DE INTERNET

Una de las novedades de las que podía presumir la versión para Dreamcast frente a otros sistemas era la agradecida posibilidad de entrar en la página web del juego.

San Francisco Rush 2049 Midway Arcade Nintendo 64 N64 Dreamcast DC Xtreme Retro 6

Una vez dentro, podíamos descargar a nuestra Visual Memory la carrera de un coche “fantasma” que habría sido dejada por otro usuario, y tratar de batir su tiempo.

San Francisco Rush 2049 Midway Arcade Nintendo 64 N64 Dreamcast DC Xtreme Retro 7

Por supuesto, también cabía la posibilidad de dejar nuestros propios registros, por aquello de saber si alguien podía conducir tan bien como nosotros.

EN SÍNTESIS

Un arcade de carreras ameno, correcto a nivel técnico y con unos modos de juego variados.

Gusta, pero sin llegar a entusiasmar en ningún momento.

A destacar unos gráficos bastante aparentes, su frenético estilo de conducción, y, por aquel entonces, la opción de Internet… aunque la inteligencia de los rivales brilla por su ausencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.