SANVEIN

Este tipo de shoot’em up no era el más popular cuando Sanvein llegó a Occidente, y apenas encontró distribución.

A pesar de lo variado de sus opciones armamentísticas, Sanvein tropezó con su estética, de un elegante azul oscuro y unas zonas de combate voluntariamente simples, por desgracia afectadas por cierta confusión en el desarrollo, de tal manera que es sencillo morir sin saber muy bien por qué.

Dedicar algo de tiempo al juego, sin embargo, acaba compensando porque revela una profundidad oculta.

El secreto está en que cada nivel está concebido para durar muy poco: llegar, volarlo todo y volver a un mapa hexagonal.

Este es un detalle importante, ya que tu progreso determina la potencia de fuego que tienes en el siguiente nivel, así que hay que limpiar los alrededores de los jefes antes de enfrentarse a ellos.

Por supuesto, hay límites de tiempo infernales que se ven acelerados con cada impacto recibido, y matar al jefe es la única manera de recuperar tiempo.

El resultado: el aparente descerebre tiene una densa capa de estrategia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.