SATURN BOMBERMAN

Sega Saturn Hudson Bomberman Xtreme Retro Pixel Art

Tras visitar los más variopintos sistemas, la popular creación de Hudson pegó el salto a los 32 bits en la que sin duda fue una de las mejores versiones realizadas hasta la fecha de Bomberman.

Y es que los afortunados usuarios de Saturn fueron los primeros en disfrutar del mítico Battle no sólo con cuatro o seis jugadores… ¡sino con diez a la vez!.

Sega Saturn Hudson Bomberman Xtreme Retro 1

Este maratoniano modo de juego, protagonizado por los personajes más conocidos de la factoría Hudson como Bomberman, PC Kid, Master Higgins o el reparto completo de Far East of Eden, fue la novedad más sobresaliente de esta codiciada versión del clásico, en la que se han añadido importantes mejoras gráficas, así como jugosas opciones con el único objetivo de hacer aún más adictivo un título de por sí inmejorable.

Se ha incluido además un modo de juego extra, el Master Mode, que acompaña a los ya entrañables Battle Mode y Story Mode.

Sega Saturn Hudson Bomberman Xtreme Retro 2

Este último engalanado por la mejor intro de dibujos animados que pudimos ver desde la legendaria secuencia de Sonic CD producida por Toaei Doga.

Una colosal adaptación de Bomberman para Saturn, dicho sea de paso, que ningún fan de la saga debería perderse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.