SCHIAFFI & FAGIOLI

Schiaffi & Fagioli PC Indie Fangame Beat em up Movie Pixel Art Xtreme Retro 1

Hace escasos días tuvimos ocasión de probar esta bendita demo, que supone un claro homenaje al género del Spaguetti Western, pero desde un prisma deliciosamente pixelado.

Schiaffi & Fagioli PC Indie Fangame Beat em up Movie Pixel Art Xtreme Retro 2

El resultado es un beat’em up con grandes dosis de acción, toneladas de desparpajo y ligeras pinceladas de estrategia, engalanado, además, por un planteamiento gráfico sobresaliente.

Schiaffi & Fagioli PC Indie Fangame Beat em up Movie Pixel Art Xtreme Retro 3

El único escenario disponible se antoja tremendamente bello y de gigantescas proporciones, y su final boss a más de uno le dejará boquiabierto.

Schiaffi & Fagioli PC Indie Fangame Beat em up Movie Pixel Art Xtreme Retro 6

En cuanto a la jugabilidad, es tan pura como en los orígenes del género y disfrutaréis como nunca gracias al perfecto control sobre los alter egos de Bud Spencer y Terence Hill, pues raramente llegan a rebasar la lógica de los combates reales, pero sí imitan con elegancia la elasticidad y el humor propios de los dibujos animados; demostrando que el inimitable estilo de los ochenta, y por extensión de la popular pareja, sigue vigente en la industria del videojuego.

Schiaffi & Fagioli PC Indie Fangame Beat em up Movie Pixel Art Xtreme Retro 4

Así pues, la leyenda de Le llamaban Trinidad adopta nuevas formas en esta sugerente demo que deja entrever las intenciones del equipo y el sobrado encanto que atesora el proyecto, merced a un estilo despreocupado y, en cierto modo, soleado, que replica con maestría las reyertas vistas en la pequeña y gran pantalla.

Schiaffi & Fagioli PC Indie Fangame Beat em up Movie Pixel Art Xtreme Retro 5

Tan sólo esperamos que este producto sin licencia, pero que reconoce abiertamente la fuente de sus castañas pilongas, llegue a buen puerto, para deleite y disfrute de incontables adeptos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.