SE CONFIRMAN LOS RUMORES: PLAYSTATION NETWORK SERÁ DE PAGO A PARTIR DEL 2010

A través de una nota de prensa, Sony ha hecho pública su política con respecto al futuro más cercano de PlayStation Network, que afecta de forma directa a los usuarios de PS3 y PSP.

Sin duda, el mayor interés del comunicado se centra en las nuevas cuentas Platinum, de adquisición obligatoria si se pretende jugar online, lo que obligará a sus usuarios a pagar una cuota mensual, tal como llevan haciendo los poseedores de XBOX 360 desde hace años.

De este modo, los usuarios que hayan sido registrados en este servicio con anterioridad, se verán obligados a actualizar sus cuentas si pretenden hacer usufructo de las virtudes del juego en línea.

Esto se debe en gran medida a las necesidades de financiación de la compañía, que se ha visto obligada a dar este paso, si bien existe la creencia generalizada de que en una hipotética PlayStation 4 se mantendrá este sistema de cuotas que obligará a pagar mensualmente por disponer de esta clase de servicios, independientemente de las arcas de Sony.

Por el momento, se desconocen otros detalles de vital interés, como el precio al que habrá que incurrir o bien si será necesario pagar para disponer de otros servicios que actualmente la compañía oferta de forma gratuita, tales como la descarga de demos y similares.

En cualquier caso, la cruda realidad pasa por que en breve habrá que recurrir a un gasto monetario con tal de hacer uso de un servicio que hasta la fecha se había ofrecido de forma gratuita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.