SECRET OF MANA 3D

El clásico que Square Enix lanzó en Super Nintendo, allá por el lejano 1.993, volverá el 15 de febrero con un remake que afectará a los gráficos, la música y la jugabilidad, pero manteniendo toda su esencia.

Así es.

Uno de los Action RPG más queridos y recordados de la historia, Secret of Mana, regresará con energías renovadas en breve.

Tras maravillarnos en el ecuador de los 90, Square Enix se ha decidido a desarrollar una actualización para PlayStation 4, PS Vita y PC.

Será la segunda vez que podamos volver a disfrutar del juego en pocos meses, pues hay que recordar que es uno de los privilegiados títulos que se han incluido en el recopilatorio de SNES Mini.

Como el original, el juego contará la historia de Randi, Primm y Popoi, tres jóvenes que deberán luchar contra todo un imperio para obtener el poder del maná y devolver el orden al mundo.

Lejos de hacer una simple remasterización, se ha optado por alumbrar un remake en toda regla, pero manteniendo en buena medida la esencia de los 16 bits.

Se han introducido algunos vídeos que no habrían sido posibles en Super Nintendo, pero la perspectiva elevada y el estilo visual de los personajes son perfectamente reconocibles.

Del mismo modo, la genial banda sonora se ha rehecho.

Incluso habrá nuevas mecánicas jugables para complementar la exploración y los combates en tiempo real.

El único “pero” que se le puede poner a este remake es que, en principio, sólo saldrá en formato digital.

Quienes lo reserven, por cierto, tendrán acceso a nuevas indumentarias para el trío protagonista de tigre y de moguri.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.