SECTOR 88

El primer shoot’em up de Kai Magazine no podía haber sido más espléndido.

Y es que no se trata únicamente de un matamarcianos al uso, sino que añade muchos elementos de RPG y un argumento muy cuidado.

El que tres personalidades de la escena retro se convirtieran en los protagonistas del juego – RCastillo, Tromax y Blackmores – fue otro bonito detalle que hizo que Sector 88 fuera aún mucho más cercano.

Nos daremos cuenta muy pronto de que el juego no es como los demás del mismo género, y es que nos parecerá imposible superar la primera fase en las primeras partidas.

El truco está en que deberemos ir ganando dinero mientras derribamos naves enemigas para, inmediatamente después, acceder a la tienda y comprar las mejoras indispensables para poder avanzar con garantías.

Y eso será así durante los once largos niveles de scroll horizontal de los que consta Sector 88.

Claro homenaje al U.N. Squadron de CapcomArea 88 en Japón -, podremos completar diversos objetivos por nivel, ver tres finales diferentes, disfrutar de diez etapas visuales de estilo manga, enfrentarnos a enemigos finales y deleitarnos con un apartado gráfico y sonoro totalmente espectacular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.