SEGA 3D CLASSICS COLLECTION

Los años dorados de una compañía mítica.

Nueve clásicos de consolas de la factoría SEGA tan emblemáticas como Master System o Mega Drive llegan a Nintendo 3DS remasterizados en 3D y con nuevas características.

Una gran oportunidad ya que, aunque algunos títulos ya estaban disponibles de forma independiente en la eShop, otros como Puyo Puyo 2 y Power Drift debutan ahora en la portátil.

CLÁSICOS… Y DIVERTIDOS

Galaxy Force II, Maze Walker, Power Drift, Altered Beast, Puyo Puyo 2, Sonic the Hedgehog, Fantasy Zone II, Fantasy Zone II W y Thunder Blade son los nueve juegos que incluye la colección.

Naturalmente, no todos atesoran la misma calidad, y si por ejemplo Fantasy Zone se ha quedado un tanto anticuado, Sonic sigue siendo un referente ineludible para las plataformas en gloriosas 2D.

Power Drift es un arcade tremendamente divertido, y Thunder Blade puede presumir de aprovechar de maravilla el efecto 3D.

Este recopilatorio añade diferentes opciones que nos permitirán, según el juego, modificar el número de vidas o la dificultad, además de acceder a algunos modos especiales creados para la ocasión.

Como curiosidad, decir que el arte de la carátula es de Ken Sugimori, responsable de la dirección de arte de los primeros Pokémon.

Y, por cierto, en Japón ya han salido más recopilatorios de SEGA Classic… que también esperamos disfrutar por aquí.

LOS MATAMARCIANOS

No podían faltar en el recopilatorio: Fantasy Zone II y Galaxy Force II son dos de los representantes del género creados por SEGA.

POWER DRIFT

Proporciona velocidad y momentos gamberros al pack.

Y hablando de velocidad, no podía faltar un imprescindible entre los clásicos como Sonic the Hedgehog.

ALTERED BEAST

Sacaba nuestro lado salvaje, y no sólo porque nos convirtiéramos en bestia gracias a los power-ups, sino también por su dificultad.

EN SÍNTESIS

Aunque serán los veteranos quienes más los disfruten, la mayoría de estos juegos conservan diversión y encanto para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.