SEGA ACTIVATOR

No son pocos los aficionados que han proclamado a Wii como una consola revolucionaria, y probablemente no les falte razón.

Sin embargo, basta con volver la vista atrás para llegar a la inequívoca conclusión de que sus logros resultan un poco más modestos de lo que cabría pensar a priori.

Sirva a modo de ejemplo para sostener dicha afirmación el relativamente desconocido ACTIVATOR de Mega Drive.

Un periférico que ya facilitaba por aquel entonces ejercitarse con la añeja máquina de 16 bits.

En palabras de la propia SEGA, este aparato permitía trasladar a los usuarios en cuerpo y alma al correspondiente juego.

A grandes rasgos, el ACTIVATOR se trata de un octógono que previamente debe situarse sobre el suelo, y una vez introducidos en su interior, reproduce en pantalla los distintos movimientos que ejecuta el afanado jugador.

Un complemento ideal para sentirse en la piel de vuestros héroes favoritos, mucho antes de que NINTENDO irrumpiese en escena a golpe de Wiimote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.