SEGA CLASSICS ARCADE COLLECTION 5 IN 1

Streets of Rage Bare Knuckle Sega Mega Drive Genesis Pixel Art Xtreme Retro

Prosigue la exhumación de clásicos y los fans tragamos sin ninguna queja: no sólo es una estupenda oportunidad para recuperar títulos básicos de Mega Drive, sino que están escogidos con un buen gusto indiscutible, conformando así un recopilatorio escueto pero estimable.

Si bien es cierto que otras recopilaciones gestadas en el seno de la compañía son más completas y contundentes, este breve resumen del peculiar concepto que tiene SEGA sobre sus arcades resulta perfecto para Mega CD.

A excepción del merecidamente legendario Super Monaco GP, que por alguna razón no venía incluido en la versión primigenia del pack, el resto de los programas son puro vicio.

Super Monaco GP Sega Mega Drive Genesis Racing Xtreme Retro

Columns, por ejemplo, es un fulminante título post-Tetris que enfrenta a los aficionados en un entorno de gemas de colores agrupables.

Columns Sega Genesis Mega Drive Puzzle Xtreme Retro

Aparte de proporcionar diversión directa pero no sencilla para muchas horas, Sega Classics Arcade Collection 5 in 1 incluye al largamente recordado The Revenge of Shinobi.

The Revenge of Shinobi Sega Mega Drive Genesis Xtreme Retro

De Bare Knuckle, bautizado por estos lares como Streets of Rage, poco podemos decir que no sea sobradamente conocido; salvo que se nos antoja perfecto para exprimir en compañía: las partidas son frenéticas y trepidantes, los sencillísimos controles se adaptan con soltura a cada usuario, y sus exquisitas fases – engalanadas por las más sinuosas melodías – lo convierten en uno de los juegos más variados y completos del compacto.

Streets of Rage Bare Knuckle Sega Genesis Mega Drive Beat em up Xtreme Retro

No obstante, nuestras preferencias siguen orientándose hacia el fastuoso Golden Axe; quizá por ejercer cierto magnetismo, o bien por tratarse de un título tan jugable y enloquecido.

Poco importa.

Golden Axe Sega Genesis Mega Drive Arcade Coin Op Beat em up Xtreme Retro

En cualquier caso, un suicidio económico en la recreativa, pero un desafío absorvente en su versión doméstica.

Y todos los juegos que lo permitían originalmente, a excepción de este último, vienen preparados para ser disfrutados a dobles, tal como dicta la lógica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.