SEGA NO LANZARÁ MÁS JUEGOS DE CORTE MADURO EN WII

Así es, las malas ventas derivadas de Mad World y The Conduit han llevado a la empresa nipona a tomar esta decisión.

La intención de la compañía era abrir un mercado en la actual consola de sobremesa de Nintendo explotando una serie de títulos poco frecuentes para esta, dado que estimaban una notable acogida por parte de los usuarios.

Sin embargo, los resultados obtenidos bien pueden calificarse de paupérrimos, pues apenas han conseguido colocar en el mercado unas 66.000 unidades de Mad World, y 300.000 de The Conduit, unas cifras algo mejores, pero pobres a todas luces.

Y es que por alguna razón los títulos maduros no parece que acaben de despuntar en las consolas de Nintendo.

No en vano, esta creencia se ha generalizado y extendido hacia otras tantas compañías.

Basta con ver las declaraciones acerca de por qué la consola escogida para el nuevo juego de Mickey será Wii y no PS3 o XBOX 360, dado que sus autores reconocen abiertamente que los usuarios de Nintendo gustan de este tipo de juegos, quedando reservados aquellos de un trato más maduro para el resto de plataformas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.