SEGA SKI SUPER G

Sega Ski Super G Arcade AM1 Model 2 Xtreme Retro Pixel Art

Tanto si eras asiduo a los salones recreativos como si sólo has entrado en alguno durante sus últimos años de gloria, seguro que recuerdas esta coin-op de SEGA, con sus dos pedales emulando unos esquís y sus correspondientes bastones.

Sega Ski Super G Arcade AM1 Model 2 Xtreme Retro 2

Tal era la valía de aquel arcade gestado para Model 2 que sólo faltaba un ventilador arrojando aire helado a la cara del jugador o, en su defecto, al típico cuñado escupiendo granizado para revivir toda la espectacularidad de tamaño deporte.

Sega Ski Super G Arcade AM1 Model 2 Xtreme Retro 3

Tras elegir personaje, podrás participar en diversas pistas de dificultad creciente, tal como dictan los cánones del género; eso sí, no busques aquí ejecutar cabriolas imposibles al estilo de SSX Tricky.

Sega Ski Super G Arcade AM1 Model 2 Xtreme Retro 1

En Sega Ski Super G predominan más la velocidad y reflejos para evitar los obstáculos que conseguir puntos haciendo el cabra… aunque es justo reconocer que el fulano encargado de diseñar las pistas debía estar borracho aquella noche.

Sega Ski Super G Arcade AM1 Model 2 Xtreme Retro 4

¿Una pista de slalom con árboles?, por pedir que no quede.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.