SEGUNDA DEMO TÉCNICA DEL SONIC 2 HD

Aunque hace ya largo tiempo que esta segunda versión jugable del soberbio remake en alta definición que mejora al clásico de Mega Drive vio la luz, ha pasado relativamente desapercibida ante la atenta mirada de cientos de aficionados, por lo que nunca está de más volver la vista atrás para reencontrarse con un prometedor título que apunta a lo más alto, directo al corazón.

Pese a lo temprano del proyecto, moverse por los escenarios que conforman esta demo supone un ejercicio de pura nostalgia, e invita a recordar aún con más cariño si cabe uno de los juegos que marcaron la juventud de toda una generación de usuarios.

Podéis descargar la versión Alpha desde el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.