SENSIBLE SOCCER

sensible-soccer-championship-soccer-94-sony-imagesoft-psygnosis-sega-cd-mega-cd-pixel-art-xtreme-retro

Sin duda alguna, Sensible Soccer ha marcado un hito en el mundo de los simuladores balompédicos.

No en vano, su irrupción en el mercado supuso una ruptura con todo lo que había aparecido dentro de ese género, y con la versión para Mega CD, este título llegó a toda la gama de consolas de SEGA.

sensible-soccer-championship-soccer-94-sony-imagesoft-psygnosis-sega-cd-mega-cd-xtreme-retro-1

Respecto al juego, mantiene todas las características de sus antecesores, tanto en la enorme variedad de competiciones como en el número de equipos.

Basta con decir que su jugabilidad sigue constituyendo una auténtica maravilla para los grandes enamorados del deporte rey.

sensible-soccer-championship-soccer-94-sony-imagesoft-psygnosis-sega-cd-mega-cd-xtreme-retro-2

Las innovaciones incluídas en este Sensible Soccer se basan, como venía siendo habitual, en una presentación más espectacular y, sobre todo, en una apreciable mejora en la música y en los efectos de sonido.

El apartado sonoro de esta entrega permite vivir con toda intensidad el ambiente que rodea a un partido de fútbol.

sensible-soccer-championship-soccer-94-sony-imagesoft-psygnosis-sega-cd-mega-cd-xtreme-retro-3

Resulta curioso escuchar los cánticos de los aficionados desde las gradas en un intento de animar a su equipo.

Y así, la llegada de este clásico al Mega CD supuso el primer aperitivo a los simuladores futbolísticos que fueron apareciendo para este soporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.