SENSIBLE SOCCER

Sensible Soccer Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro Pixel Art

Si alguien nos pusiera en el brete de elegir a los cinco mejores juegos de fútbol de todos los tiempos, con toda probabilidad Sensible Soccer tendría asegurada una cómoda posición.

Aunque para los gustos actuales, tan obsesionados por el virtuosismo gráfico, este clásico bien podría pasar inadvertido.

Sensible Soccer Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Sin ebmargo, es justo aplaudir al equipo de Sensible Software porque aquella entrega primigenia de 1.992 todavía puede tentar a nuevos aficionados, e incluso contentar a los antiguos seguidores.

Como de costumbre, el principal atractivo reside en su febril desarrollo y, en ese sentido, es un completo deleite volver a reencontrarse con ese inconfundible y frenético estilo de juego.

Sensible Soccer Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Acciones en ambas porterías con tan sólo unos segundos de diferencia, pases con efectos imposibles, velocidad endiablada, paradas increíbles…

En fin, las mismas cosas que nos volvían locos durante nuestra juventud.

Diversión sencilla y directa, exenta de mayores artificios.

Sensible Soccer Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Un título, en suma, tan entretenido que poco importa que carezca de derechos o competiciones oficiales.

Nunca fueron algo importante para los amantes de Sensible Soccer que, dicho sea de paso, siempre han apostado por su explosiva mecánica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.