SENSIBLE WORLD OF SOCCER

Sensible World of Soccer Sensible Software Renegade GT Interactive Codemasters Microsoft Amiga PC Xbox 360 Xtreme Retro Pixel Art

El cofundador de Sensible Software, Jon Hare, se ha quejado a menudo del lujoso y televisivo aspecto de los videojuegos de fútbol actuales.

De hecho, aunque la serie FIFA estaba emergiendo por aquel entonces, la opción gráfica en esta secuela de Sensible Soccer fue la de plantearlo todo de forma más lujosa y colorista, pero sin pasarse.

Engalanado con más equipos y jugadores, gráficos deliciosamente minúsculos y adorables, y un Modo Carrera que permitía a los jugadores dirigir un club a su elección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.