SESAME STREET FIGHTER

Springfield Street Fighter Pixel Art Xtreme Retro Capcom

Existen algunas mezclas de conceptos realmente sugerentes: coja como base al legendario Street Fighter II, y añada los entrañables personajes de Bárrio Sésamo.

El resultado es casi tan desconcertante como la propia atmósfera del juego; entre otras cosas porque, tras probarlo, resultará difícil volver a tomarse la saga en serio.

Free-games-COOKIE

Sesame Street Fighter incluye, además, un nuevo sistema inspirado en la mecanografía, que permite simplificar en exceso el control y ejecutar golpes especiales sin necesidad de recurrir a extrañas combinaciones; conviertiendo, como quien no quiere la cosa, un juego de lucha en algo bien distinto: un título educativo, nada menos.

Sesame-Street-Fighter-610x369

Aunque para ello se han suprimido algunos fotogramas de animación con respecto al original, pero poco importa, pues esta versión posee una calidad gráfica destacable, engalanada por el sobrado carisma de todos y cada uno de sus personajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.