SEXO EN LOS VIDEOJUEGOS (2)

Tras recibir algunas peticiones, he decidido retomar el tema del sexo dentro de los videojuegos por donde lo dejé con anterioridad. Y es que cualquier pretexto es bueno para reírse un rato.

Aquí podemos apreciar las dotes de atleta que luce la nueva modelo que encarna a la Señorita Croft. Aptitudes desde luego no le faltan, aunque mucho me temo que el empeño que le pone no logra disimular que, probablemente motivado por la concentración y las prisas a las que se ve sometida ha descuidado un pequeño detalle en su vestimenta. Y es que hay que salir preparada para todo!

El fulano éste, salido del Power Instinct 2, comparte el mismo problema que la Señorita Croft, aunque a diferencia de la otra no tiene mayor complicación en demostrarnos que él si va “bien armado”. O puede que su meta sea tan solo presumir, así que para evitar correr riesgos, hombres del mundo, tapad vuestros ombligos, que tan aguerrido luchador no tiene ningún inconveniente en hacer un agujero donde no lo hay!

Y precisamente en el juego Ninja Warriors reside el peor enemigo del luchador exhibicionista que acabamos de conocer. Su famoso ataque rebana-escrotos es letal y causa estragos entre las líneas enemigas. Dicen las malas lenguas que el conocido grupo de música de los Bee Gees fueron los primeros en sufrir sus malas artes. Desde luego no resulta algo inverosímil.

Y hablando de ataques, no me ha quedado muy claro si éste de aquí, sacado del Lineage 2, sirve para quitar vida, o por el contrario la sube, ni quién ataca a quién. Ni una legión de “Shin Chans” al grito de “culito culitooorivalizarían con la maestría de la que hace uso la dama élfica. Por lo que respecta a su rival, curiosa forma de utilizar la espada, aunque original es un rato…

Otro ataque que resulta quizás menos espectacular, pero aún más efectivo, es el que realiza Cammy en el juego Super Street Fighter 2. Aunque como Balrog es todo un caballero, no opone resistencia y cae rendido ante los pies de la bella damisela. Claro que quien dice los pies, dice otras muchas cosas. Pobrecillo, mirad cómo sufre y que mal lo pasa!

Y después de tanta guerra, qué mejor que retomar un poco las buenas costumbres y hablar de uno de los sentimientos más nobles y elevados, que no es otro que el amor. Y es que el amor puede surgir y expresarse de las más diversas formas; no es preciso delimitarlo al romance entre un hombre y una mujer, pues también existe el amor por la naturaleza, en un sentido más abstracto, con las flores, los verdes árboles, e incluso los animalitosestoooo… muchacha, que estás matando todo el romanticismo!!

Claro que visto lo visto, más vale retomar el planteamiento de la guerra, con intrépidos guerreros que bien saben guardar las distancias, mantener la disciplina, permanecer inalterables y por encima de todo, nunca sucumbir a sus sentimientos. O quizá si?

Oye! Que no se puede escribir un artículo en condiciones así! Id a un motel de carretera! Claro, pobrecitos, los dejan a oscuras, y el ambiente invita al amor. Ay! Cuánto romanticismo que hay en el ambiente!

Y es que cuando el romanticismo aflora en el mundo, es como un caballo desbocado al que no se le puede dar rienda suelta, y los personajes caen rendidos a sus pies. Si no que se lo pregunten a Baxter Bunny. Por cierto, alguna vez habéis oído la expresión de hacerlo como un conejo? Parece que el mozalvete de la instantánea si.

Después de todo, el amor puede con todas las dificultades en ésta vida, y ni siquiera los tipos más duros y de la peor clase son capaces de resistirse a su influjo. Pero seamos sinceros, ni todo el amor del mundo conseguirá que el tipo de la pistola pronuncie mejor con la boca llena. Así no hay quien le entienda!

El que no tiene ningún problema de expresión en cambio es el forzudo de la foto, que al grito de “nice boy” consigue hacer valer su opinión y convencer a los que discrepaban ante sus ideas. Democracia en estado puro!

Claro que, no siempre hablando se entiende la gente. Es entonces cuando hay que recurrir a otros métodos más sutiles para persuadir al adversario. Parece que a éste lo que le ha funcionado es jugar a los médicos… Quién quiere recurrir al dialecto cuando la inventiva consigue mejores resultados! Más rápidos y eficaces, aunque por contra más dolorosos me temo. No todo iba a ser perfecto!

Buena cuenta de ello la da el forzudo de Splatter House, que a falta de un arma con la que defenderse de sus enemigos, se ve obligado a golpearles con algo más contundente. Imaginación al poder!

Pero si la violencia no resulta efectiva, la mejor solución puede ser retomar la vía del diálogo. Tomad ejemplo de Pacman, que es todo un artista en darle a la “sin hueso”. Y parece que su argumento resulta convincente, pues su enemigo no se objeta nada en contra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.