SEXO EN LOS VIDEOJUEGOS

El título puede sonar como un sugerente reclamo, casi tórrido, pero lo cierto es que me voy a centrar en la cara más alegre y divertida del mismo, y es que estamos tan acostumbrados a ver todo tipo de imágenes, que escenas de un elevado contenido, digamos, erótico-amatorias, tienden a pasar desapercibidas. Aquí nadie se salva, ni siquiera el bueno de Sonic.

Ni la propia Nintendo está libre de unas escenas que, por lo común, distan mucho de lo que nos tienen acostumbrados a ver.

  • Supongo que cuando lanzaron aquel famoso lema de “hazte con todos!” no se referían precisamente a actividades de ésta índole. Que libertino se nos ha vuelto Yoshi!
  • Y continuando con Yoshi, aquí vemos como sin ningún escrúpulo abandona al simpático Pikachu por otro bicho de similares características. Aunque en ésta ocasión parece que los papeles se han invertido, pero eso no supone ningún problema para el alegre Yoshi.
  • Y dadas las nuevas aficiones de Yoshi, en ésta instantánea podemos comprobar como Pikachu se venga de la recién estrenada cornamenta haciendo lo propio con la inocente princesa Peach.

  • Aunque el polivalente Pikachu se defiende bien en todos los terrenos, ya sea con sus compañeros masculinos o femeninos. Aquí lo vemos retozando despreocupadamente con un desafortunado miembro del equipo StarFox.

  • Pero claro, con tanto libertinaje, afloran los sentimientos, surgen los celos, y Yoshi decide tomarse la justicia por su cuenta dadas las cuestionables aficiones de su amigo Pika…. Hey! Esa lengua! Pero qué estás haciendo???

  • Vaya, parece que finalmente Peach no se casará con Mario, después de todo. Ya me resultaba extraña esa afición a ser secuestrada de forma tan reiterada. Una forma como otra cualquiera de tener entretenido al pobre fontanero mientras discute con el rey Koopa temas de interés en la intimidad. Lo peor de todo es que encima luego le exigieron rescate! Con razón esa necesidad de recolectar toda moneda que aparece por el escenario. Aix

Vamos ahora con otro personaje memorable de nuestra infancia, alguien se acuerda del fornido luchador Musculman?

  • Aquí lo vemos en una encarnizada lucha… digoooo… lo que sea! Lo peor de todo fué que al día siguiente no le llamó por teléfono!

Aunque todo apunta a que finalmente solventaron sus diferencias, pues volvieron a quedar, sin duda para discutirlas como educados y corteses caballeros. La prueba de su cortesía se puede ver en cómo se ceden el turno amablemente el uno al otro.

Pese a todas las buenas intenciones, no les quedó otra que discutir largo y tendido hasta alcanzar un deseado acuerdo, aunque felizmente parece que la diosa fortuna les sonrió y lograron alcanzar un punto de interés común, situado en, …, en, …, bueno, dejemosló correr por ahora, aunque mucho me temo que ésta expresión no era la más adecuada para la situación que ilustra la fotografía.

Siguiendo con la temática de la lucha, parece que la sangre no siempre llega al río aunque si lo hacen otros fluidos. Y es que claro, con tanto macho suelto oliendo a feromonas, el desastre estaba servido, mirad si no algunos de los ejemplos que siguen

  • Aquí tenemos a un hombretón del Streets of Rage cuyo mayor peligro era directamente proporcional a la distancia en que se encontraba de tu personaje. Creo que protagonizó un show de la época conocido como, “sexo, pelo, y cintas de vídeo“. Causo furor en taquilla y provocó suicidios a mansalva. Dicen las malas lenguas que retiraron la cinta cuando algún desafortunado trató de arrancarse las cuencas de los ojos para evitar tanto sufrimiento. Le comprendo.

  • En ésta ocasión tenemos a unos cuantos “mastuerzos” sacados del Silent Dragon, que no dudan en rozarse con el primer fulando que se cruzan por la calle. Si valoras en algo tu tránsito intestinal, mejor ni te acerques a ellos.

  • He aquí a otro fornido hombretón realizando su mejor ataque, el famoso abrazo del oso. Mirad la cara de espanto que pone la pobre víctima. Quedo condenado a comer yagurés el resto de su vida y tardó en volver a sentarse poco más de un mes.

  • Aquí ni los famosos Battletoads se libran de los deseos terrenales. Para más señas, aquí un forzudo protagonista entablando una sana amistad con alguno de los enemigos que se pasean felices por el escenario. Curiosa afición la suya.

Ni siquiera los más famosos se salvan, con unas imágenes ciertamente desafortunadas.

Sin comentarios.

Hete aquí al bueno de Goku que siente algo más que una profunda amistad (literalmente) por el androide de figura lechuguina, demostrando así que el amor puede solventar los profundos errores de la naturaleza.

En fin, como podéis ver, la lista es casi interminable, y pocos pueden librarse de hacer aquí su aparición, ni tan siquiera los personajes más dulces e inocentes de los recuerdos de nuestra infancia. Ataques rebana-escrotos, amores imposibles, situaciones desafortunadas, féminas domando bestias con poca o ninguna sutilidad, usos discutibles para todo tipo de armas punzantes y objetos de la más diversa índole; todo tiene cabida. Si hay interés en ello, más adelante retomaré el tema. No me hagáis demasiado caso con nada de lo que he dicho; es un artículo en clave de humor en el que el primero en divertirse he sido yo mismo. Nos vemos en el próximo post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.