SHADOW OF THE BEAST II CD

El clásico de Psygnosis no podía quedarse sin su correspondiente adaptación para Mega CD.

Fue realizada por Digital, grupo de programación que, por aquel entonces, parecía haber aprovechado casi todas las posibilidades que ofrecía el soporte de SEGA.

Shadow of the Beast II es, como su propio nombre indica, la segunda entrega de un título que en Amiga, y posteriormente en otros formatos, cosechó un éxito espectacular.

Una frenética aventura con toques arcade que destacaba entre el resto de sus competidores gracias a un scroll con trece planos realmente increíbles, y a una extraordinaria calidad gráfica.

Dicho lo cual, Shadow of the Beast II apareció en Mega CD tras haber probado fortuna en forma de cartucho tiempo atrás.

El trabajo realizado consistió en pulir sus escasas carencias y así nos encontramos distintos tipos de animaciones, con las que ambientar la entrada a los diferentes parajes en los que se divide el amplio mapeado de esta aventura.

Además, y para igualar a su correspondiente versión de Amiga, este título incorpora todos los diálogos y voces utilizadas durante el juego, lo que evita depender de los molestos textos en pantalla.

Estos, por desgracia, sólo se encuentran disponibles en perfecto inglés.

Por último, la intro, que los usuarios de Amiga pudieron disfrutar, también ha sido recogida en este magnífico compacto que hizo las delicias entre incontables aficionados al género.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.