SHAMU’S DEEP SEA ADVENTURES

Shamus Deep Sea Adventures PS2 PlayStation 2 Pixel Art Xtreme Retro

Los oceanarios SeaWorld se encuentran en las ciudades  norteamericanas de Orlando, San Diego y San Antonio, por lo que resulta más que probable que aún no conozcas a su mascota: la orca Shamu; la misma que protagoniza esta aventura de corte infantil.

Los gráficos no son ninguna maravilla y el juego no cuenta, ni siquiera, con subtítulos en castellano; pero debido a su reducido precio era – y sigue siendo – una buena opción para mantener entretenidos a los reyes de la casa y que, de paso, mejoren su inglés.

Respecto al título, está compuesto por veinte fases en las que se alternan las misiones de exploración con persecuciones contra el malvado Kraken.

En cada nivel encontrarás difrentes objetivos, además de recolectar cristales de poder, gambas de alimento, burbujas de aire y numerosas llaves o estatuillas.

No será imprescindible recoger todo, pero los puntos te servirán para desbloquear toda suerte de extras, como fotos y vídeos de animales marinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.