SHIN CHAN: LAS NUEVAS AVENTURAS PARA WII

Pese a que abundan las críticas debido a su emisión en horario infantil – es preciso recordar que el manga original estaba destinado a un público adulto -, la popularidad de este atípico protagonista resulta cada vez más notoria entre los pequeños querubines del hogar.
A fin de que estos puedan disfrutar también con sus padres wiimote en mano, y todo quede en familia, ha sido concebido este desenfadado título, que recopila una gran variedad de minijuegos de mecánica asequible, y cuyo denominador común es preciso buscarlo en ese humor gamberro que tan bien supo imprimirle su creador a la serie.
Basta con observar el singular baile del “culito-culito” para salir de dudas; toda una proeza que el abajo firmante ejecuta con maestría en sus ratos libres, ofreciendo así su mejor cara entre la incrédula muchedumbre.
Paupérrimo a nivel gráfico, tiene en su magistral doblaje a nuestro idioma su principal aliciente.
Y es que profundizar en la trama, conforme suenan las mismas voces televisivas, multiplica considerablemente el atractivo del programa, tanto para los infantes como para más talluditos del lugar.
Respecto a las pruebas, resultan sencillas en su mayoría, e incluyen desde una curiosa versión del escondite inglés dirigida por Nevado, hasta el manido juego de golpear topos, pasando por las típicas carreras de obstáculos.

Entretenido e inofensivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.