SHINJI MIKAMI ARREMETE CONTRA SONY

Si bien era de esperar que el productor de Resident Evil tendría un trato agradable con Sony, cuya consola le permitió conseguir rotundos éxitos en el terreno profesional gracias a una saga que ha sido galardonada en repetidas ocasiones, hubo una época en la que el artista japonés acusó a la compañía de fabricar sus máquinas con componentes baratos, de forma que las ventas se incrementasen obligando a sus usuarios a volver a comprar las mismas consolas después de que se hubiera estropeado la que tenían previamente.
De esa forma aumentaron las ventas de PlayStation y PlayStation 2, aseguraba.
Aún fue un poco más allá en su comentario ante la prensa especializada, dando a entender que en su opinión los usuarios actuaban de forma poco inteligente adquiriendo nuevamente la máquina.
Hay que decir que Mikami se encontraba entre el grupo de usuarios descontentos que se vió forzado a comprar una segunda consola, después de que su PlayStation pasara a mejor vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.