SHINOBI

shinobi-sega-1988-arcade-coin-op-master-system-sms-action-ninja-pixel-art-xtreme-retro

La primera de las aventuras de Joe Musashi recibió un excelente port a Master System, que incluye todos los niveles de la recreativa y además algunas mejoras exclusivas para la versión doméstica.

shinobi-sega-1988-arcade-coin-op-master-system-sms-action-xtreme-retro-1

Joe ahora podía encajar múltiples impactos antes de morir y no estaba obligado a rescatar a todos los críos, pues estos simplemente eran la única forma de conseguir nuevas armas, recuperar salud y acceder a las codiciadas fases de bonus.

shinobi-sega-1988-arcade-coin-op-master-system-sms-action-xtreme-retro-2

Estas diferencias hacen de Shinobi la mejor conversión recreativa para Master System según incontables adeptos, y nosotros no vamos a discutirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.