SHREK SUPERSLAM

La franquicia Shrek se tomó un respiro tras sus últimos títulos de carácter aventurero para ofrecernos un juego multijugador, donde los protagonistas de los dos filmes del ogro por excelencia se dan cita para repartir golpes con el único fin de quedar como único superviviente.

Una divertida melee con diversos minijuegos y 10 escenarios ambientados en los cuentos y lugares de las películas.

Más de 10 personajes a elegir, multitud de combos y movimientos a ejecutar atesoran las cifras para asegurar una amplia diversidad en esta versión para Game Boy Advance.

Además, podemos interactuar con los escenarios y utilizar diferentes “armas” para derrotar a nuestros oponentes.

Los amantes del irreverente personaje de Dreamworks tienen aquí otro cartucho donde elegir.

Diversión para toda la familia en la pequeña pantalla de GBA.

UN CUENTO EN TU PORTÁTIL

Más de 10 personajes parodiados en las dos primeras películas de Shrek se dan cita en esta alocada melee multijugador.

El Gato con Botas, Pinocho o el Príncipe Encantador se unen al ogro para repartir el mayor número de golpes visto desde Super Smash Bros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.