SIDE POCKET

Side Pocket Data East Arcade Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Xtreme Retro 1

Tras la excelente versión para Mega Drive de Side Pocket, la popular recreativa creada por Data East, los desarrolladores de Iguana EntertainmentAero the Acrobat – fueron los elegidos por la insigne compañía para recrear las excelencias del billar americano en Super Nintendo.

Side Pocket Data East Arcade Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Xtreme Retro 3

La calidad de las voces sampleadas – “presented by Data East” y “Side Pocket” – en las primeras pantallas de presentación, supera con creces todo lo escuchado hasta entonces.

Side Pocket Data East Arcade Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Xtreme Retro 4

Las melodías también alcanzan una calidad poco usual en cartuchos de este tipo.

Side Pocket Data East Arcade Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Xtreme Retro 6

Side Pocket incluye cuatro modalidades de juego – 1P Pocket Game, 2P Pocket Game, 2P 9-Ball Game y Trick Game -, donde podemos dar rienda suelta a nuestras mortales carambolas a través de 19 imposibles ejercicios de billar.

Side Pocket Data East Arcade Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Xtreme Retro 2

Además de esta gran cantidad de posibilidades, la opción Juke Box pone a nuestra disposición las 20 estupendas melodías del juego.

Side Pocket Data East Arcade Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Xtreme Retro 5

Prestad atención porque merece la pena escucharlas – especialmente la de Game Over –, y a ser posible en un buen equipo de música.

Side Pocket Data East Arcade Sega Genesis Mega Drive MD Super Nintendo SNES Xtreme Retro 7

Una gran conversión de la mítica coin-op de Data East que, dicho sea de paso, no supera en realismo al Championship Pool de Mindscape, pero sí en jugabilidad, sencillez de manejo y calidad audiovisual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.