SILENT BOMBER

Otra interesante propuesta jugable que muchos pudimos descubrir en los albores del año 2.000 fue la de Silent Bomber, de Bandai; una particular versión de la serie Bomberman.

Los jugadores disponen de una considerable cantidad de artefactos explosivos por control remoto que deben esconder en el campo de batalla, que también está ocupado por otros bombarderos.

Cuando alguien pasa cerca de los dispositivos en cuestión, puedes activar la bomba para volar a la desafortunada víctima – a diferencia de Bomberman, en la que eran cronometradas -.

La acción es furiosa y rápida, lo cual no sorprende si se tiene en cuenta que consiste en hacer detonar a otra gente en un espacio cerrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.