SILENT HILL 2: INNER FEARS

Desde que se comenzaron a escuchar rumores sobre una posible versión de Silent Hill 2 para Xbox, todos los seguidores de la saga permanecieron atentos ante cualquier innovación respecto a la entrega original.

Y no iban muy desencaminados, ya que la compañía japonesa finalmente incluyó una parte del juego protagonizada por Maria.

Puede seleccionarse desde el principio junto con la aventura de James, y se recomienda terminar primero esta última para comprender mejor lo que sucede en “Born from a wish“.

Aunque se prometían de 4 a 6 horas de juego, este capítulo apenas llevará 2 horas en el peor de los casos.

Por lo tanto, el principal atractivo lo encontrarán aquellos que no hayan jugado anteriormente a Silent Hill 2 y los fanáticos de la saga que quieran contemplar las mejoras gráficas y sonoras que incorpora esta versión.

Resulta destacable la niebla que ahora parece envolvernos de una forma más creíble, y por supuesto disfrutar del Surround para sumergirnos de lleno en el angustioso ambiente que reina en Silent Hill.

En cualquier caso, resulta un tanto decepcionante que Konami no haya realizado más cambios, pues sin duda hubiera sido un mayor incentivo para adquirir esta segunda entrega de la serie más terrorífica y agobiante del Survival Horror.

MARIA

Los usuarios de Xbox tienen la oportunidad de jugar con un título que, hasta la fecha, había sido exclusivo para PlayStation 2.

La entrega para esta consola contiene la aventura original y un escenario sólo para Maria, que visita un lugar bien conocido para los que jugaron en PS2: los Apartamentos Blue Creek.

Por cierto, en esta misión sólo un puzzle entraña cierto grado de dificultad, aunque no supondrá ningún obstáculo para los más avezados seguidores de este género.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.