SILENT HILL 3

Silent Hill 3 Konami PS2 PlayStation 2 Survival Horror Xtreme Retro Pixel Art

La saga que además de inquietarnos consiguió sembrar de angustia nuestros corazones regresó al panorama de actualidad con la aparición de su tercer capítulo.

Por vez primera, un Silent Hill estaba protagonizado por una mujer que, rompiendo con la tradición, no buscaba a nadie en la misteriosa ciudad que da nombre a la serie.

gfs_51261_2_4_mid

Todo comienza cuando Heather se encuentra de compras y, de repente, aparece en un siniestro mundo alternativo a nuestra realidad.

A partir de ese momento, su única preocupación consistirá en mantenerse sana y salva de las grotescas criaturas de pesadilla que habitan las sombras.

gfs_51261_2_5_mid

Uno de los puntos fuertes, como venía siendo habitual en ediciones pasadas, es la banda sonora.

De nuevo, Akira Yamaoka nos deleita con melancólicas composiciones que se adaptan como un guante al tono opresivo del juego.

gfs_51261_2_6_mid

Además, para la ocasión, se utilizó un nuevo sistema de sonido envolvente en lugar de las librerías de S-Force 3D.

Conformando así un Survival Horror que no podéis pasar por alto, a poco que os guste el género.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.