SILENT HILL: ORIGINS

El universo Silent Hill, tras el controvertido filme de Christophe Gans, continuó expandiéndose por el horizonte lúdico con nuevas e irresistibles dosis de desasosiego y terror.

En esta ocasión lo hizo en PSP con una precuela del primer y revolucionario capítulo de PSOne, auténtico referente dentro del género Survival Horror.

Aunque Silent Team se encargó simplemente de las tareas de supervisión en el desarrollo del juego – a excepción de Akira Yamaoka y sus exquisitas composiciones musicales -, los resultados obtenidos por Climax no pueden ser más satisfactorios.

Tanto la estética adoptada como las innovaciones implementadas en la cámara y control del personaje – muy similares a Resident Evil 4, combinaciones de botones incluidas – no hacen más que confirmar que estamos ante otro de los grandes clásicos en la portátil.

BARRICADE/CINERACTIVE SYSTEM

Así han bautizado los chicos de Konami a los nuevos sistemas de combate.

El primero te permitirá utilizar los elementos del entorno para hacer frente a los diferentes enemigos.

Las combinaciones de botones – al más puro estilo Resident Evil 4 – hacen honor al segundo.

TRAVIS O’GRADY

Camionero de profesión y con un pasado de lo más oscuro, nuestro protagonista se encuentra accidentalmente con Silent Hill.

Allí deberá enfrentarse a sus propios miedos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.