SIN & PUNISHMENT 2, EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre la nueva obra maestra de Treasure, Sin & Punishment 2, la continuación directa de uno de los mejores juegos de Nintendo 64 que no llegó a salir del territorio japonés, quizá porque cuando el juego estuvo disponible el mercado de Nintendo 64 ya estaba extinto, ante la inminente llegada de Game Cube.

Si bien, para alegría de los fans recientemente ha sido posible adquirir el título a través del canal de tienda Wii.

En cuanto al nuevo juego en desarrollo, es sabido que soportará todo tipo de controles, para que el usuario pueda escoger el que más se adapte a su forma de juego entre la gran variedad que hay disponible.
De este modo, será posible jugar, no sólo mediante el wiimote, sino mediante el classic controller, classic controller pro, e incluso con el mando de Game Cube, y es que parece que los chicos de Treasure van cuidando hasta el más mínimo detalle para que el juego contente a todo el mundo.
.

No en vano, mucho ha llovido desde aquel recordado Gunstar Heroes de Mega Drive, que ayudó a consolidarse a Treasure como una de las mejores compañías desarrolladoras de videojuegos, capaces de imprimirle un ritmo frenético a la acción y un dinamismo del que muy pocos serían capaces.

En términos generales, Sin & Punishment 2 respeta los cánones impuestos por la primera parte, es decir, lo que aquí os vais a encontrar es un espectacular shooter sobre raíles con un marcado estilo arcade que permite una total libertad con el escenario, gracias al jet pack del que se sirven sus protagonistas.
Existe además la posibilidad de realizar gran variedad de combos con los que aumentar la puntuación, que luego será posible colgar en internet, e incluso luchar cuerpo a cuerpo espada en mano.
.

Gráficamente el juego cumple con creces con lo que se espera de Wii, mostrando unos detallados niveles y gran cantidad de enemigos en pantalla, que en ningún momento logran hacer bajar el frame rate propio del juego, algo que no nos extraña dadas las habilidades innatas de programación del equipo que lo está desarrollando.

Por su parte, por lo visto hasta la fecha, la cámara parece estar de lo más acertada, pues responde perfectamente a las necesidades del juego en todo momento, algo de suma importancia en un título de estas características.
Sin duda, este programa le brindará no pocas alegrías a cualquier “hardcore gamer” que se precie de serlo, algo de lo que pocos títulos de la consola de Nintendo pueden presumir.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.