SIN & PUNISHMENT: SUCCESSOR OF THE EARTH

Este elaborado y explosivo juego de disparos en tercera persona estaba destinado a convertirse, fuera del ámbito occidental, en uno de los títulos más buscados – y mejor considerados por la crítica – de Treasure.

Pero se trata de algo más que una hermosa rareza.

Sin & Punishment es un juego concebido a base de vivos colores y precisos controles que ningún aficionado a las extrañas aventuras de ritmo trepidante debería perderse.

De hecho, su relativa oscuridad es más un crimen que un atractivo comercial.

La trama de Sin & Punishment está ambientada en la Tierra, en un futuro no lejano en que la humanidad lucha por unas reservas cada vez más escasas.

Es un juego en que el control lo es todo.

Aunque pertenece al subgénero de disparos sobre raíles, y por tanto el jugador no pierde nunca el norte de su próximo destino, hay múltiples opciones en sus manos: desde la elección de un aimbot o auto-objetivo para la retícula de orientación, hasta una serie de movimientos evasivos y saltos que deben ser llevados a cabo mientras el jugador avanza entre las secuencias balísticas sin reanudaciones regulares.

Y desde el luminoso limbo anaranjado de la primera etapa hasta las atestadas calles y las batallas de los últimos entornos, Sin & Punishment es una invitación a la contemplación.

Posee un inesperado diseño a cada nuevo nivel, y un elaborado atractivo para cada nuevo enemigo, en un estilo que sólo los creadores de Treasure HQ de Tokio saben aplicar.

Pero la mejor noticia es, no obstante, que Sin & Pinishment está disponible para la eShop de Wii U – tras pasar por la Consola Virtual de Wii -; con lo cual, dado que las escenas cinemáticas originales estaban en inglés, no existe la menor razón para dejar de conectarlo y navegar por él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.