SLAM CITY WITH SCOTTIE PIPPEN

¿Quieres jugar al baloncesto con Scottie Pippen?.

Aunque este título no es desconocido para los usuarios de Mega CD, la novedad en esta ocasión reside en su cambio de soporte, y en que se engloba en la primera remesa de juegos de Digital Pictures para Mega CD 32X.

Slam City está compuesto de cuatro compactos y tiene una duración de algo así como más de dos horas y media de imágenes totalmente digitalizadas, que tienen como objeto meteros de lleno en el llamado Street Ball – o baloncesto callejero – en compañía del laureado Scottie Pippen.

Para ello contáis con una perspectiva subjetiva y la posibilidad de realizar mates, bloqueos, robos de balón y demás, así como de salvar hasta diez partidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.