SNK VS CAPCOM: CARD FIGHTERS CLASH

SNK VS Capcom Pixel Art Xtreme Retro

Si ya habéis disfrutado de anteriores juegos de cartas coleccionables, con toda probabilidad reconoceréis este peculiar estilo de combates, engalanado para la ocasión por los carismáticos personajes de las sagas más prolíferas de SNK y Capcom; tales como King of Fighters, Samurai Shodown, Street Fighter o Darkstalkers, entre otras.

De su mano podréis demostrar vuestras dotes estratégicas, con un apartado técnico a la altura de una portátil tan codiciada como Neo Geo Pocket.

El objetivo, tal como cabía esperar, consiste en confeccionar la baraja perfecta y, ya puestos, conseguir todas las medallas que se disputan en los múltiples torneos.

SNK VS Capcom Neo Geo Pocet Card Fighters

Deberéis conseguirlo partiendo de un pequeño mazo inicial que varía en función de la versión elegida, centrada en los contendientes de una u otra compañía.

Para ello será necesario conocer los atributos de cada carta y la manera de utilizarlas con inteligencia.

UNA AVENTURA DIGNA DE TODA LOA Y ALABANZA

Su mecánica podría parecer, a priori, bastante compleja, pues dispondréis de 300 cartas divididas en tres tipos; a saber: BP, SP y Habilidad.

No obstante, cabe la agradecida posibilidad de consultar las características de cada carta, ataviadas por ilustraciones de gran detalle que os permitirán reconocer, tras unos breves combates, la práctica totalidad con simplemente ojearlas.

Capcom VS SNK Neo Geo Pocket Cards

Así pues, tras un breve periodo de aprendizaje, los encuentros con otros rivales se tornan vibrantes.

Y todo el suspense de azar y estrategia queda potenciado, a su vez, por electrizantes melodías que elevarán la emoción durante los enfrentamientos.

Por último, aunque no por ello menos importante, resulta posible y altamente recomendable unir las distintas cartas; lo que os permitirá potenciar el mazo virtual mediante la obtención de cartas cada vez más poderosas e interesantes.

SNK VS Capcom Cards

Ahora ya no tenéis excusa para perderos esta maravillosa aventura.

Dicho lo cual, ¡agudizad el ingenio y jugad vuestra mejor baza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.