SOBREDOSIS DE… WII !?

Y aquí una noticia para los amantes de las rarezas, y es que hay gente empeñada en demostrar por todos los medios que, si bien la inteligencia humana tiene sus propios límites y está establecida dentro de unos parámetros, la estupidez no conoce de límite alguno ni de fronteras.

La noticia, insisto, aunque cueste creerla, ha resultado ser totalmente cierta. Imaginaos a la policía norteamericana, concretamente de Florida, asaltando pistola en mano la casa de un hombre de mediana edad.

Motivos no les faltaban, pues habían claros indicios de posesión de armas ilegales, sospecha de que traficaba de igual modo con drogas, y toda clase de delitos relacionados con el robo y el contrabando. Resulta que además de las cantidades insanas de materiales digamos, poco éticos, el individuo en cuestión tenía entre sus pertenencias una Wii, que por el momento se ignora si era robada o tubo a bien comprarla como hacen el resto de ciudadanos.

Bien, hasta aquí no hay nada que pueda sorprender al lector. Lo curioso de la noticia, es que tras proceder a la detención de tan peligroso individuo, los encargados de llevar la detención a cabo fueron igualmente detenidos, por ser detectados por las cámaras de seguridad, mientras dedicaban su tiempo a jugar a la Wii en la casa del detenido, alegremente rodeados de todas las drogas imaginables, y armas como para iniciar una guerra.

Para más señas, aguantaron jugando un total de 9 horas sin descanso!!!!! Que se dice pronto…
Y para mayor escándalo, las cintas de la grabación acabaron siendo emitidas por el canal televisivo de la NBC.

El resto ya os lo podéis imaginar, acusaciones de todo tipo, investigaciones internas, y los esperados despidos.
Me atrevo a aventurar que el próximo trabajo que buscarán será de funcionario…
Ver para creer…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.