SONIC 2 REMASTERED

Todo buen pajero de las plataformas sabe que Sonic 2 es uno de los mejores exponentes en cuanto a los grandes representantes del género se refiere.

No esperaba nada diferente en esta revisión del clásico, salvo que siguiera teniendo tan bien pulida la fórmula que ensalzó al juego de 1.992.

Los nuevos niveles – Seaside Hill Zone, Neon Streak Zone y Dream Gate Zone – lucen espectaculares, y están integrados perfectamente en el entorno de South Island.

Su jugabilidad está sorprendentemente pulida, da gusto ver cómo van sucediéndose las pantallas una tras otra, y gráficamente es mejor de lo que pensaba; lo que hace que me guste aún más.

Y sin embargo el objetivo de MrCat, antes que crear un título preciosista, era hacer uno divertido.

Ahora mismo no sabría ponerle ninguna pega.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.