SONIC ADVANCE 2

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro Pixel Art

La segunda incursión de Sonic en GBA pulveriza todos los límites de la velocidad en perjuicio de la jugabilidad clásica de la saga.

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 2

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 3

Como devoto seguidor del erizo desde sus gloriosos orígenes, debo admitir que me desconcertó la decisión del Sonic Team de primar la celeridad en este Sonic Advance 2 sobre cualquier otro aspecto.

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 4

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 5

Es cierto que la rapidez siempre ha sido una seña de identidad del personaje, y era habitual encontrar algún segmento en que el jugador perdía totalmente el control del erizo durante las frenéticas carreras por rampas y loopings, pero lo de esta segunda entrega va más allá de toda lógica.

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 6

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 7

Los escenarios son preciosos, dignos de loa y alabanza, pero no tendrás tiempo de apreciarlo porque todas las fases son una sucesión de desbocadas carreras, que no permiten ni siquiera el mínimo margen para esquivar a los enemigos u obstáculos.

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 8

Sonic Advance 2 Sonic Team Nintendo Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 9

Aunque peores gráficamente, el primer Sonic Advance e incluso el Sonic de Neo Geo Pocket le superan con creces en algo tan esencial como la jugabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.