SONIC ADVANCE

Sonic Advance Pixel Art Sega Xtreme Retro Game Boy Advance Knuckles Amy Rose Nights Chao Sonic Colours

UN ACENTUADO CAMBIO DE RUMBO

Sonic Advance Green Hill Tails Xtreme Retro

SEGA dejó de fabricar sistemas, pero nunca estuvo dispuesta a prescindir del carismático Sonic, estandarte de la compañía durante diez largos años.

Y en septiembre del 2.001 tuvo lugar el lanzamiento de Sonic the Hedgehog Advance, un aventajado plataformas para la portátil de Nintendo, obra, por supuesto, del Sonic Team.

UN CARTUCHO VERTIGINOSO, ADICTIVO Y CON JUGOSAS NOVEDADES

Sonic Advance Tails Tornado Plane Xtreme Retro

Han pasado lustros desde que la insigne mascota recorriera, por vez primera, la circuitería de una consola de la competencia.

Algo impensable a principios de los noventa, cuando Mega Drive vio nacer aquel antológico y revolucionario Sonic the Hedgehog.

Sonic Advance Amy Rose Xtreme Retro

Desde entonces, las nuevas generaciones lúdicas y la imposición de las 3D como marco visual y jugable obligaron a adaptar al carismático personaje a nuevos mundos, donde la velocidad y la cámara no han llegado a ajustarse para alegría y disfrute de los millones de aficionados que arrastra el erizo azul por todo el planeta.

Felizmente, las incursiones en las portátiles de Nintendo, empezando por esta primera entrega, se saldaron con un rotundo éxito; siendo precisamente aquellas que menos pretendían innovar dentro de la saga.

Sonic Advance Knuckles Base Zone Xtreme Retro

Y es que, lejos de rendirse y después de asistir a la muerte prematura de Dreamcast, Sonic volvió a la carga con otro depurado plataformas que consiguió mantener su carisma inamovible incluso durante sus horas más bajas.

Carreras multijugador, velocidad a raudales y una jugabilidad a prueba de bombas, a imagen y semejanza de los clásicos para 16 bits, fueron sus mayores señas de identidad.

Sonic Advance Amy Rose Sound Test Xtreme Retro

Y con todo el staff de personajes acompañándolo a lo largo de coloridos escenarios.

CUANTOS MÁS, MEJOR

Sonic Advance Game Options Xtreme Retro

CON DOS CARTUCHOS

Podréis disfrutar de dos modos: Carrera, donde será preciso llegar primero a la meta, y Chao Hunt.

En este último, quien mantenga al amigable Chao antes de finalizar la partida, será el ganador.

Quizá sea la única forma de conseguir que Sonic persiga a la dulce Amy, después de todo.

CON UN SÓLO CARTUCHO

Las posibilidades son más modestas.

Quien conserve un mayor número de anillos se alzará con la tan anhelada victoria.

Así de simple y adictivo.

TINY CHAO GARDEN

Sonic Advance Chao Garden Xtreme Retro

Este jardín permite criar a los Chao.

Los anillos que previamente se hayan recogido durante la aventura servirán para comprar comida, de modo que estos simpáticos animalitos irán ganando habilidades, que luego serían puestas a prueba gracias a la conexión con GameCube.

Además, también incluye dos minijuegos, para ganar aún más anillos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.