SONIC BLAST MAN II

588672_4238_front

Sonic Blast Man II reúne lo mejor de dos mundos: la espectacularidad visual de los superhéroes, y la simplicidad de un juego de lucha al más puro estilo Final Fight.

Sonic Blastman II

Y es que la industria del videojuego sigue encontrando una clara fuente de inspiración en los personajes más célebres de cada compañía; y parece que la fórmula está lejos de agotarse, tal como demuestra este recomendable beat’em up.

Sonic Blast Man SNES

Sin las ataduras de adaptar un nuevo arcade, Taito pudo desatar todo el potencial destructivo de Sonic Blastman y compañía por escenarios de lo más variopinto.

Sonic Blast Man II SNES

Siguiendo la estela del anterior episodio, podréis moveros a vuestro antojo por la ciudad pero, a diferencia de otros héroes, los transeúntes y demás fauna no os recibirán con los brazos abiertos precisamente.

Sonic Blast Man Taito

Y es que la sed de justicia de este incombustible guerrero le llevará a combatir por todo el planeta, mientras salva, con mayor o menor fortuna, a sus sufridos habitantes.

Sonic Blast Man 2 SNES

De impecable factura gráfica, Sonic Blast Man II hace gala además de un control excelente y el inevitable subidón de adrenalina que provoca destrozar a puñetazos a todo bicho viviente.

Sonic Blastman 2 Taito

Es con diferencia uno de los mejores juegos protagonizados por este valeroso justiciero pero, tristemente, también uno de los más olvidados.

588672_4238_back

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.