SONIC CD HD

De la mano de Nerkin nos llega esta sensacional ilustración que recrea con gran acierto el universo de uno de los mejores títulos protagonizados por el veloz erizo azulado de SEGA, nada menos que el sobresaliente Sonic CD, toda una leyenda en la etapa de los 16 bits.

Huelga decir que la calidad conseguida por este fantástico dibujante refleja con brillantez todas aquellas virtudes que ensalzaron al programa a la categoría de mito, convirtiéndolo por derecho propio en uno de los mejores compactos disponibles para el añorado Mega CD; una plataforma que de haber contado con más entregas como la que aquí nos ocupa, probablemente habría tenido un destino menos aciago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.